Dietista-nutricionista - Santa Cruz de Tenerife

Inicio > Servicios Santa Cruz de Tenerife > Salud Santa Cruz de Tenerife
Dietista-Nutricionista
  • Precio por hora (euros): 40 euros

Mi nombre es Leticia, soy dietista-nutricionista y no me gustan las dietas estrictas, ni las imposiciones ni los batidos ni las cosas extrañas, al contrario, me encanta explicar, personalizar y trabajar siempre con alimentos. Puede que mi sistema no sea el más rápido a la hora de perder peso, pero si que es el más duradero, pues los hábitos que adquieras conmigo los podrás mantener el resto de tu vida.

A parte de con recomposición corporal y educación nutricional, te puedo ayudar con: Alimentación durante en el embarazo y la lactancia, Alimentación complementaria y BLW, Alimentación infantil, Alimentación vegana/vegetariana
y gestión de Alergias e intolerancias.

Me puedes encontrar presencialmente en en Centro María Picazo (La Orotava) y en Polideportivo de Taco (La Laguna), aunque también trabajo online. A parte de pasar consulta, organizo talleres de cocina saludable para niños y adultos. Si quieres mantenerte informado te recomiendo que me sigas en redes: @zoletnutricion.

Si deseas obtener más información sobre las consultas, puedes contactar contactar conmigo sin compromiso mediante whatsapp al 699-31-44-08.

Publicado el 08 de Junio de 2022 en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto